Bajar a la lista de etiquetas (categorías de artículos)

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ahora le toca a Rajoy

Bueno, 186 diputados deberían dar para mucho. Para empezar, deberían servir para gobernar sin estar haciendo estúpidas concesiones a los nacionalistos o regionalistos del signo que sean o de donde sean. Desde mi punto de vista, algo así le venía haciendo falta a este país: un gobierno fuerte, con los pantalones en su sitio. Me da igual que sea de un partido que de otro: para mí lo ideal sería que fuera un gobierno a la alemana (o a la vasca): los dos grandes partidos unidos por lo que merece la pena.

A ver ahora, Sr. Rajoy, aquí le esperamos. No voy a decir que con sus promesas en la mano, porque anda que gallegueó en la campaña, y no prometió mucho. Pero le esperamos con nuestras esperanzas en la mano: cambio, salida de la crisis, empleo para la mayoría (que ya sabemos que para todos no se puede), trabajos dignos, España fuera del disparadero, reducción del paro juvenil, pensiones suficientes y sanidad y educación públicas y de calidad.

Le hemos dado cuatro años de manos libres para ello. A ver qué hace, porque la sociedad española le estará vigilando. No lo olvide, España no es de derechas, simplemente ha castigado a los inútiles que le precedieron.

No hay comentarios: