Bajar a la lista de etiquetas (categorías de artículos)

lunes, 22 de octubre de 2007

Historias de Valencia

Sí, sigo aquí, no he desaparecido.

Simplemente no tenía conectividad con Internet en el piso de estudiantes en el que vivo (la "Pequeña ONU", al decir de mi padre), hasta ahora mismo. Y la que tengo en el despacho la empleo (evidentemente) para otras cosas.

Aquí hay de todo, como en todas partes. Pero donde quiera que uno vaya, si quiere, puede adaptarse. Yo ya he encontrado una farmacia a la que ir, cuatro supermercados de cadenas distintas y un bar. Ah, y un Döner Kebab.

Y también tengo cerca una ferretería y un par de sucursales bancarias.

Ya lo tengo todo. Bueno, todo no. Hay algo que dejé en Canarias y que aquí no he encontrado ni voy a encontrar, a no ser que venga en avión.

Publicar un comentario