Bajar a la lista de etiquetas (categorías de artículos)

lunes, 22 de octubre de 2007

Historias de Valencia

Sí, sigo aquí, no he desaparecido.

Simplemente no tenía conectividad con Internet en el piso de estudiantes en el que vivo (la "Pequeña ONU", al decir de mi padre), hasta ahora mismo. Y la que tengo en el despacho la empleo (evidentemente) para otras cosas.

Aquí hay de todo, como en todas partes. Pero donde quiera que uno vaya, si quiere, puede adaptarse. Yo ya he encontrado una farmacia a la que ir, cuatro supermercados de cadenas distintas y un bar. Ah, y un Döner Kebab.

Y también tengo cerca una ferretería y un par de sucursales bancarias.

Ya lo tengo todo. Bueno, todo no. Hay algo que dejé en Canarias y que aquí no he encontrado ni voy a encontrar, a no ser que venga en avión.

4 comentarios:

Viento dijo...

uummm,.... la que trabaja en la farmacia como está??? alguna cajera simpática en los super??? y en el banco??? que tal las clientas del bar??? se invitan a algún café??? respecto a la ferretería... pa pillar bombillas rojas??? ;)

PD: no taba muerto!!! taba de parranda!!!

Agnes dijo...

Qué la que trabaja en la farmacia ni qué leches!!! Ni cajeras ni ná de ná. Envite ya no se fija en otras mujeres , verdad que no Envite?? Y dejad ya de echar leña al fuego..
Yo soy la que algún día irá en avión, o eso creo, porque al precio que están los vuelos...
Besitos Envite, mi amor.
Jonathan, besitos para ti también. :)

Envite dijo...

La de la farmacia tiene familia canariona. La del súper me saca unos cuantos años (la del Día, a las del Mercadona y el Consum aún no me las sé).

En el banco atiende un señor, que debe estar para jubilar, y el bar pues de gente del barrio, asín que...

En cambio, cuando voy por la universidad hay cada loba que tumba. Hasta que hablan. Y es que tienen todas unos acentos godos por aquí... aparte de que si son universitarias tienen seguro edad de estar pa' matar, pero a mí como que me parecen todas unas pipiolas.

Será que uno ya va prefiriendo vinos de Crianza a vinos del año.

Eso sí, regalarte los ojos, seguro.

Y las estudiantes Erasmus... de calendario.

Agnes dijo...

Si la farmacéutica tiene familia canariona, estoy tranquila.
Si la del súper te saca unos cuantos años, estoy tranquila.
Las del DÍA, Mercadona y Consum aún no "te las sabes". Estoy tranquila.
Con el señor del banco, estoy tranquila.
Con las lobas de la universidad y sus acentos godos, estoy tranquila. Y cuando no lo esté, irá esta loba a determinar el territorio y pondrá a las demás lobas en posición sumisa.
Y con las estudiantes Erasmus, estoy muy tranquila, ¿porque qué hace uno con un calendario? Sólo mirar y pasar de hoja.

Y lo del vino, pues sí, es mejor el de Crianza, y seguro te quiere más. :)