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miércoles, 10 de febrero de 2010

¿En catalán?

Sé que a más gente le ha pasado. El caso es que Spanair, mi compañía aérea de elección, me ha enviado uno de sus mensajes de publicidad habituales. No piensen mal, no se trata de publicidad no deseada. De lo que se trata es de que el mensaje me ha llegado en catalán:

















Si tens problemes per llegir aquest email prem aquí
Per assegurar la correcta recepció dels nostres e-mails, afegeix info@spanair.info a la teva llibreta d'adreces


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Des de 47 € a totes les destinacions internacionals, per volar de l’11 al 26 de març i del 6 al 30 d’abril.


Oferta vàlida fins esgotar les existències.








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Si vols deixar de rebre comunicacions comercials de Spanair per email, prem aquí.


Señores de Spanair: esto no es de recibo. Me parece muy bien que ahora la compañía esté basada en Barcelona (que está en Cataluña, que es parte de España). Me parece muy bien que los catalanes quieran defender su lengua propia y sus tradiciones. Pero constituye una absoluta falta de respeto por todos los españoles no catalanohablantes que somos sus clientes que nos envíen esta publicidad.

Y sin respeto no vamos a ninguna parte.

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