Bajar a la lista de etiquetas (categorías de artículos)

miércoles, 21 de julio de 2010

Servicio al cliente (III)

Igual que hay que quejarse de los problemas que uno tenga, como he comentado en otras ocasiones, es de justicia reconocer un buen servicio cuando te lo prestan.

Por alguna razón que no acabo de comprender, hace escasos minutos mi acceso a través de internet a mi Caja de Ahorros se bloqueó: introducía correctamente mi identificador y mi contraseña, y me decía que los datos eran incorrectos.

Llamé al teléfono de Atención al Cliente y le expliqué a la señorita que me atendió lo que me pasaba. Me pidió el código de error que me salía en pantalla al tratar de entrar y se lo di. Me dijo enseguida que probablemente se trataba de un bloqueo por exceso de intentos fallidos. Me pidió algunos datos para identificarme, se los dije y desbloqueó el acceso. Me dijo que probara otra vez y funcionó perfectamente.

Tiempo total: unos 5 minutos.

Eso es efectividad, y buen servicio.

No hay comentarios: