Talleres y profesiones.
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El almacén casi se había llenado, así que lo he ampliado, o mejor dicho lo he hecho ampliar. Además, he abierto en la parte de arriba cinco habitaciones para talleres, con los que poder crear las comodidades mínimas de la fortaleza:
De izquierda a derecha: taller de artesanía, taller del albañil, carpintería, una sala libre de paso, taller de joyería y taller mecánico.
Con los talleres creados, inmediatamente construí una silla y excavé una habitación (en el nivel superior), puse la silla en la habitación, la convertí en oficina y pude asignar un gerente, para facilitar el trabajo.
Con el gerente asignado, mandé construir las primeras comodidades: 10 mesas, 10 sillas, 10 camas y 30 mecanismos (para las trampas). Además, mandé a la joyería a cortar todas las turquesas, para ir entrenando al joyero.
En base a esto y al aumento de población, empieza a ser el momento de asignar permanentemente los puestos.
Dadas sus habilidades sociales, convertí a Deler Oslaneddud en nuevo jefe de la expedición, gerente, jefe médico y contable, quedando Dumat Sodeltegir como negociadora.
Aparte, quedan los restantes puestos de la siguiente manera:
Èrith Nomalluzat y Zon Kibrul como mineros, sin otras tareas, y relevados de cargar.
Gesud Gusiliseth como leñadora.
Moldath Kilrudìnal, a pesar de ser una gran herrera, como destiladora.
Olon Ilirzuntîr, Deler Oslaneddud, Meng Almôshònul y Sibrek Ônamèrith como granjeros.
Olon Edëmokeb como pescadora.
Nish Olinegul como carpintero.
Asob Laledëm como mecánico y albañil.
Bomrek Bomrekkithìn como limpiador de pescado.
Meng Zozsazir, a pesar de ser una gran fabricante de arcos, como cocinera sin experiencia.
Dumat Sodeltegir como joyera (y artesana que ejercerá poco).
Stinthäd Nokimmamot queda como porteadora, a pesar de su gran habilidad como artesana del hueso. Simplemente no necesito sus habilidades aún.
Y aparte, una niña, Ilral Ledmat.
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